lunes, 20 de febrero de 2012

Una conversación con Xavier (otra vez)!

Una conversación con Xavier by Elizabeth Brielmann

            El semestre pasado, yo hablé con mi amigo Xavier para una de mis conversaciones con un nativo, y otra vez, decidí hablar con él porque puedo verlo fácilmente y es divertido pasar tiempo con él y sus amigos en la universidad de New Haven cuando puedo.
            Desde el semestre pasado, yo he tenido la oportunidad de conocer a Xavier mejor y él es muy simpático y cómico y me gusta pasar tiempo con él. Este fin de semana, mi mejor amiga, Vicki, mi hermana menor, y su amiga estábamos conduciendo cuando el coche de Vicki se averió en Orange, CT. El novio de Vicki estaba trabajando y no podría ayudarnos aunque estaba muy cerca de nuestro lugar al momento. Decidimos llamar a Xavier y él no tenía ningún problema de ayudarnos. Él condujo a nosotras y nos ayudó con el problema con el coche. Creo que esto es un ejemplo del tipo de persona que él es; no necesitaba interrumpirse que estaba haciendo para conducir a nuestro lugar y ayudarnos, pero lo hizo sin quejas.
            Durante nuestra segunda conversación en español, estábamos juntos en el apartamento de nuestro amigo, Josh, y hablamos de muchas cosas diferentes. Una cosa de que hablamos era nuestros planes para el verano que viene. Xavier va a ir a New Orleans para jugar en un torneo de voleibol con su gemelo para todo el verano. También, él tiene un torneo de voleibol este fin de semana de que nosotros hablamos.
            Nuestra conversación era muy espontánea y por eso, hay unos momentos de silencio y también unos de risas. Hablamos de su película favorita pero no pudimos recordar el nombre del actor en el momento. (Él se llama Jim Sturgess! Yo recuerdo ahora). También Xavier me dijo sobre sus clases del hoy y de todas de este semestre. Tiene unas clases muy interesantes que no nos ofrecen en Sacred Heart.
            Espero que todos les guste mi conversación y lo siento mucho por la interrupción de Vicki en el fin. Ella y Josh (su novio y el amigo de Xavier) estaban con nosotros durante nuestra conversación y pensaron que era muy cómica. 

4 comentarios:

  1. Su blog me recuerda de mío. Hay mucha risa, es una conversación muy divertida. La conversación tiene muchos temas similares como mi conversación y las interrupciones también jaja. Mis amigas les gustan hablar durante mis conversaciones con mis nativos, es muy cómica. Sus planes de verano son muy interesantes. También me gusta el parte sobre su clase de autoestima jaja. Uff no me gusta la clase:/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su conversación mucho. Ustedes hablan mucho de las mismas cosas que mi amiga y yo hablamos. Me gusta cuando ustedes hablan de películas y lo que ustedes van a hacer en el verano. También me gusta que ustedes ríen mucho en la conversación. Definitivamente fue una conversación muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Su conversación era realmente bueno y me gusta mucho! Me gustó la pausa porque demostró que su conversación era real! Usted ha hablado mucho y me pareció genial! Mis amigos estaban en la habitación cuando mi amiga y yo estábamos pasando nuestra conversación, pero les hizo salir! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu conversación. Me hizo mucha gracia cuando dijiste que tu clase favorita era español. Tus amigos al final también son graciosos.

    ResponderEliminar