Cada agosto, vamos con un grupo muy grande a esta parte de Maine y pasamos dos semanas allí. Mis hermanas, sus esposos, y sus niños vienen y también muchos amigos de nuestra familia vienen y pasamos un tiempo muy relajante y divertido. Planeamos este viaje cada año con mucho entusiasmo porque para cada persona en nuestro grupo, es un tiempo que no puede durar bastante tiempo.
Hay muchas cosas que hacemos cuando estamos allí durante nuestras vacaciones. Nos quedamos cerca del lago en un campamento con muchas cosas divertidas. Mi cosa favorita que hacer es pasar todo el día al lado del lago, relajándome. Hay un muelle en el que pasamos mucho tiempo. Nosotros tomamos el sol, nadamos, y pasamos mucho tiempo aquí juntos. Para otra gente, esto no parece muy divertido, pero ha cobrado mucha importancia para mi familia y nuestros amigos. Ahora, es una tradición muy especial. Los niños gritan y se divierten mientras sus padres y la gente mayor se relajan y hablan juntos.
Otra actividad que hacemos con certidumbre durante el viaje es ir a un faro que se llama “Pemaquid Point.” Es tan bonito y cualquier persona podría apreciar la vista de este lugar. Hay un acantilado de rocas enfrente del faro que la gente puede explorar y es un lugar perfecto para tomar fotos.
Por supuesto, hay tantas otras cosas que pasan durante las dos semanas en Maine. Nosotros vamos a Boothbay Harbor y otros lugares para ir de compras, comemos en restaurantes varios, cocinamos una cena grande de langostas para todos, usamos canoas y barcos, pescamos, y tantas actividades mas. Es un tiempo lleno de acción constante, pero al mismo tiempo mucho esparcimiento.
En los 21 años en que he viajado a Pemaquid, nunca lo he pasado mal. Es seguro que voy a continuar yendo a Maine cada Agosto durante toda mi vida, especialmente con mi familia propia un día. Creo que estoy muy mimada por tener un viaje tan especial ada año y quiero compartir eso con mi familia del futuro.
![]() |
Pemaquid parece como un lugar muy bonito y divertido. Mi familia y yo viajamos en agosto a un lugar similar. Cada año mi familia y yo vamos a Bethany Beach en Delaware para una semana de relajación. Por muchos años mis tias, tios, primas, abuelos y otros miembros de mi familia irían a Bethany para una semana, durante cada día, pasaría toda el día en la playa. Es un poco triste, ahora sólo mi mamá, papá y hermana ir ahora pero todavía es muy divertido:)
ResponderEliminar¡Qué lugar más bonito! Yo pasé una semana en Maine con mi familia hace unos años y nos encantó.
ResponderEliminarMe gustan mucho tus fotos también.:)