
También, quiero leer mucho este verano. Cuando estoy en cinco o seis clases cada semestre, tengo bastante para hacer y leer para recibir buenas notas; no tengo la oportunidad para leer por placer. Hay tantos libros que tengo ganas de leer, y yo sé que el verano es un tiempo perfecto para hacerlo. Especialmente cuando viaje a Maine (como escribí en mi entrada pasada) y la playa en Avalon, New Jersey, tengo horas y horas cada día para hacer lo que quiero.
Tengo trabajo por el segundo verano como una niñera y aunque sea trabajo, estoy emocionada para hacer eso y para planear muchas cosas divertidas para hacer con los niños. Quiero ir a la playa con ellos, ir de picnic al lado del río, y tener muchas aventuras con los dos.
Una cosa mas que quiero hacer es hacer algo que nunca he hecho antes. En este momento, no sé que será, pero yo sé que quiero probar algo nuevo. Muchas veces, hago cosas de mi rutina diaria, y se me olvida de hacer cosas nuevas y emocionantes, y este verano, no quiero olvidar que las cosas así son tan importantes para apreciar la vida.

Quiero saber ¿Tienes planes específicos para el verano que viene?