domingo, 18 de septiembre de 2011
Mi sueño de niñez
Desde mi niñez, yo quería ser una maestra en mi futuro. Creo que mi sueño empezó cuando tenía mi maestra favorita, Señora Coogen, en primer grado. Ella era tan simpática, inteligente, compasiva, y creativa. Quería ser exactamente como ella cuando yo era mayor. Todavía en este día, estoy realizando mi sueño y estudio la educación en la universidad. Tengo una pasión muy fuerte para los niños y no puedo esperar hasta al día cuando será una maestra en mi clase propia. ¡En un mundo ideal, será una maestra del primer grado, pero yo sé que no puedo ser escrupulosa con un trabajo! Mucha gente me dices que no debo continuar con enseñando porque no ganaré mucho dinero y muchas veces es difícil encontrar un trabajo en una escuela primaria, pero no puedo pensar de ninguna profesión otra que querría hacer con mi vida. Estoy tan emocionada porque este año es un hito tan grande; empiezo mis clases para ser una maestra. Cada persona quien quiere ser una maestra necesita solicitar para ser en la programa de educación aquí, y después, empieza con clases de educación. ¡Finalmente yo puedo estudiar las cosas que me intera más y es tan apasionante!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué emocionante! Mi filosofía es que siempre es mejor hacer lo que uno quiere hacer por pasión y no por dinero. Así que estoy segura que tendrás éxito como maestra, porque tienes mucha pasión. ¿En qué niveles quieres enseñar, secundaria o primaria?
ResponderEliminarEspero que sí! Fui a la escuela en que mi hermana trabaja lunes y estaba tan divertido. Quiero enseñar primaria :)
ResponderEliminarEs bueno saber que estás continuando su pasión de ser maestra. Recuerdo que cuando era pequeña quería ser maestra. Desde el primer grado a cerca de octavo grado estaba seguro ser maestra. Ahora mis sueños han cambiado. Creo que siempre hay que seguir tus sueños, y si su sueño es ser una maestra, continuará estudiando en este campo. ¡Buena suerte!
ResponderEliminarTengo una historia similar. He soñado de una carrera como una maestra para siempre también. Cuando yo era joven, tenía una pizarra y yo enseñaba a mis animales y juguetes. A veces, mi familia me dice que yo pudiera tener cualquier tipo de trabajo en el mundo. Creo que para ser una maestra no es sólo un trabajo, pero una pasión.
ResponderEliminar