Para un proyecto de otra clase, necesito pensar en un momento en mi vida que me ha cambiado y representarlo en una forma de arte. Pasé mucho tiempo pensando en este momento en mi vida, y eso es cuando me di cuenta de que no era un momento, sino cinco momentos; los nacimientos de mi tres sobrinos y dos sobrinas.
Tenía nueve años en el nacimiento de mi primer sobrino, Zachary. ¡Nunca he estado tan emocionada en mi vida! Zach tiene diez años ahora y él es muy cómico e inteligente. Era mi cosa favorita en mi escuela primaria cuando mi hermana lo traía a mi clase porque yo era la única con un sobrino y por eso, todos mis compañeros le adoraban. Dos años más tarde, y tenía otro sobrino, Nathan. Él es un niño muy amoroso y dulce. Después de Nathan, mi hermana Amanda, tuvo su primer hijo, Kaden. Y tres semanas mas adelante, la madre de Zach y Nathan, Marci, tuvo mi primera sobrina, Abigail. Kaden y Abby solo son primos, pero parecen gemelos porque pasan tanto tiempo juntos. Finalmente, mi sobrina, Camryn, nació y ahora tiene dos años. Ella es una de las niñas más bonitas que yo he visto en mi vida. ¡Tiene pelo rubio y rizado y es tan linda! ¡Ahora, estoy esperando los nacimientos de dos sobrinos más! Mi hermana Marci va a tener otro hijo, Gabriel, al fin de este mes y Amanda, está embarazada con otro bebé pero no sabemos ya si será un niño o una niña. ¡Sería una descripción insuficiente decir que estoy entusiasmada!

Aunque todos tienen diez años o menos, ellos son las personas más importantes en mi vida. Por supuesto, amo a mis padres y mis hermanas, pero nunca he amado ninguna otra persona en el modo que amo a mis sobrinos. Durante mi tiempo en casa, yo paso casi todo mi tiempo con ellos y nunca me aburre. Creo que cambié para mejor cuando me hice tía en muchas maneras. Aprendí a ser paciente y compasiva. Solo era una niña pero a la edad de nueve años, yo aprendí responsabilidades y cómo ayudar a otra gente. Nunca me rebelé o me salté las normas más o menos como muchos adolescentes. Puedo darle las gracias por eso a mis sobrinos porque sin ellos, no tendría a nadie para darle ejemplo y quien sabe que haría! Es un chiste, porque, yo no soy el tipo de persona que se meta en problemas, pero con mis sobrinos en mente, yo siempre traté de hacer buenas cosas.
Sin duda, Zachary, Nathan, Kaden, Abigail, y Camryn (¡y también los dos quienes no han nacidos todavía!) son los amores de mi vida. Paso mucho tiempo tratando de ayudarles a ellos y enseñarles cosas importantes de la vida, pero no puedo negar que ellos me han enseñan más que yo puedo hacer por ellos. Gracias a ellos, me convertí en la persona yo soy en este momento.
¿Y ustedes? ¿Tienen alguna persona quien se ha cambiado ustedes mucho en sus vidas?